01-LUCHADOR FAVORITO?
Canek y Stone Cold Steve Austin principalmente,pero tambien me simpatizan Goldberg, Brock Lesnar aunque ya no sea luchador,Chris Benoit,Bryan Danielson(o Daniel Bryan),Kenta Kobashi,Villano III,Atlantis,CIen Caras,Jericho,Edge
02-COMO QUE LUCHADOR QUISIERAS SER?
Dificil decision, yo creo que como Bryan Danielson que se adapta a cualquier estilo,tiene agilidad,tecnica, carisma,ser un luchador completo como lo es el.
03-QUE LUCHADOR/A TE GUSTA PARA NOVIO/A O SIMPLEMENTE PARA CO... MER?
Despues de ver record luchas estoy enamorao de Sexy Star jejeje
04-A QUE LUCHADOR LE PARTIRIAS LA MADRE?
a bultista y john sida idolos de papel guacala
05-MEJOR EMPRESA?
La WCW antes de que hogan la echara a perder metiendo en todo a la NWO,de mexico LLI mejor conocida como los independientes del toreo,tambien la WWF en su era attitude y la WWE en su era Benoit,lesnar,eddie,goldberg,evolution,angle,etc
06-AÑOS VIVIENDO EN EL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE?
mas de 25 años viendola,desde que era un morrito
07-MEJOR COMBATE PRESENCIADO?
Me gusto mucho un canek vs dos caras,tambien canek vs blue blazer,que gran luchador era owen hart
08-QUE LUCHA PREFIERES LA EXTREMA, RAS DE LONA, AREA U OTRA?
que tenga un poco de todo,extrema,aerea,a ras de lona,algo de fanfarroneria,el ver un solo estilo en una lucha la verdad aburre
09-A QUE LUCHADOR TE GUSTARIA CONOCER EN PERSONA?
A Canek,aunque de chavito lo tuve cerca pero no pude ni acercarmele porque habia un buen de gente pidiendole autografos en el extinto toreo
10-ALGUNA ANECDOTA QUE ALLAS VIVIDO?
mi papa llevandome al toreo y en los torniquetes se encontro al indio grande ray mendoza y se saludaron,me quede impactado de que mi padre conociera bien a ray,y que sencillez del señor en paz descanse
11-ALGUN CHISME QUE LE SEPAS ALGUN LUCHADOR?
no le hago al origel
12-OTRO DEPORTE FAVORITO A PARTE DEL WRESTLING?
Futbol, y arriba el america,el real madrid aunque me la mienten
13-TEMA LIBRE
sexy star casate conmigo no seas gasha