Feed

°°PoDrÍan eXPlIcaR EsTo?? (bizarros d mil masc. y u. dragon)

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.

Re: °°PoDrÍan eXPlIcaR EsTo?? (bizarros d mil masc. y u. dra

Notapor el elegido » 14 Jun 2007, 15:38

La pirateria en mexico es un fenomeno muy complejo...........
es provocado por el bajo poder adquisitivo que tiene la mayoria de los mexicanos....................
esto a su vez es provocado por el mal gobierno que hemos tenido durante decadas...........

César escribió:El Santo y Demon hubieran hecho lo mismo que sus hijos, la protección de sus personajes no es de hoy, anteriormente Santo y Demon eran muy energicos con sus clones, luchadores que se hacian mascaras semejantes a las de ellos y en congruencia con su estilo de vida si vivieran repudiarian la pirateria y harian todo lo posible por proteger su patrimonio de las ratas de dos patas -alias piratas y demas monos que venden productos lucrando con un trabajo que no es suyo-.

aqui te voy a cuestionar en un par de aspectos : como sabes tu el estilo de vida que tenian ellos ( santo y demon) los conociste personalmente???.................de hecho hay tanto que se dice de su vida ( de ambos dos como dirian por ahi)

que es dificil precisar ( a menos de que seas familiar directo........ repito ) el como eran realmente...........
de hecho y tu lo sabes se dice tanto de el santo que era tan buena persona............y como reaccionaba con los luchadores que portaban (como tributo) uniformes parecidos o iguales................(el caso que me llega a la mente el zorro platedo)

por otro lado llamas "ratas" a las personas que venden mascaras afuera de las arenas ( por que especificamente estamos hablando de lucha libre.......) esos vendedores hasta hace poco eran parte importande de la cultura de la lucha libre ........................pero ahora con todo lo que se habla de derechos de autor estas personas no son mas que "ratas de dos patas".....................
el elegido
Luchador/a Estrella

Blog: Ver Blog (0)

Notapor MONTECRISTO » 14 Jun 2007, 15:43

PUES A LO MEJOR ES LA VERSION JAPONESA DE 1000 MASCARAS! LA NETA SI COMO SOLO EN USA Y EN JAPON SE CONSIGUEN SUS MASCARAS , no duden en ke salga el 1000 maskes! de USA y no duden ke sea UN WUEROTE! GRINGO POR KE SE VE KE ES MALINCHISTA EL SR ! ESTO CON TODO RESPETO Y DADO A COMENTARIOS KE HE ESCUCHADO !
YOU WON`T know when i COMING!
MONTECRISTO
Luchador/a experimentado/a

Notapor Querubin » 14 Jun 2007, 16:02

el elegido escribió:
querubin escribió:Eso de no poder pagar las prendas originales de un deportista, tiene para varios puntos.

Si Mil Mascaras de el precio asi, no creo que sea de mala fe, sus mascaras deben de tener algo que las piratas no tienen.

Ademas el señor, debe pagar impuestos, por lo cual a lo que vende anualmente tiene que declarar lo que vendio y pagarle a Hacienda, lo cual los piratas no hacen.

Yo como luchador debo dejar en claro, que si no puedo con la pirateria entonces redujo la cantidad de mascaras que realizo y las vendo a un precio mas alto, el cual me pueda arrojar ganancia. Afectado el aficionado que gana poco y batallara para comprar una mascara, Culpable no es el luchador, es la sociedad (nosotros) y gobierno por no poder, unos, comprar pirateria y otros combatirla.

¿Se acuerdan del Nintendo? los cassetes grises, eran muy dificiles de piratear, casi imposible, valian entre $200 y $300.

Cuanto cuesta un CD original de PLAY 3, X BOX o WII, $700 a $1000. Las empresas llegaron a la conclusion de que si como quiera me van a piratear mis productos, minimo les cuesten mas caros.

En esta vida y en este pais se requiere un gran esfuerzo para hacernos de bienes: Casa, carro, ropa, etc. Y normalmente la gente dice: Todo esta muy caro. Y se queja.

Pero cuando aumenta la Cerveza, los cigarros. ¡ bueno ahi haremos el esfuerzo !

creo que estas muy equivocado con tu percepcion de lo que es la pirateria .................y aun mas equivocado con los ejemplos que das ..........................

La pirateria en mexico es un fenomeno muy complejo...........
es provocado por el bajo poder adquisitivo que tiene la mayoria de los mexicanos....................
esto a su vez es provocado por el mal gobierno que hemos tenido durante decadas...........

César escribió:
El Santo y Demon hubieran hecho lo mismo que sus hijos, la protección de sus personajes no es de hoy, anteriormente Santo y Demon eran muy energicos con sus clones, luchadores que se hacian mascaras semejantes a las de ellos y en congruencia con su estilo de vida si vivieran repudiarian la pirateria y harian todo lo posible por proteger su patrimonio de las ratas de dos patas -alias piratas y demas monos que venden productos lucrando con un trabajo que no es suyo-.

aqui te voy a cuestionar en un par de aspectos : como sabes tu el estilo de vida que tenian ellos ( santo y demon) los conociste personalmente???.................de hecho hay tanto que se dice de su vida ( de ambos dos como dirian por ahi)

que es dificil precisar ( a menos de que seas familiar directo........ repito ) el como eran realmente...........
de hecho y tu lo sabes se dice tanto de el santo que era tan buena persona............y como reaccionaba con los luchadores que portaban (como tributo) uniformes parecidos o iguales................(el caso que me llega a la mente el zorro platedo)

por otro lado llamas "ratas" a las personas que venden mascaras afuera de las arenas ( por que especificamente estamos hablando de lucha libre.......) esos vendedores hasta hace poco eran parte importande de la cultura de la lucha libre ........................pero ahora con todo lo que se habla de derechos de autor estas personas no son mas que "ratas de dos patas".....................

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A parte de contradecir, sabes construir opiniones en base a criterios propios.

¿O todo tus argumentos los tomas de libros y los expones como tuyos?
Querubin
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor LLSTYLE » 14 Jun 2007, 16:10

ESAS FOTOS SON DE LA EMPRESA WAR DE JAPÓN, DE MEDIADOS DE LOS 90'S, EN ESE MOMENTO ÚLTIMO DRAGÓN SE HACÍA CARGO DE LOS EVENTOS EN SU MAYORÍA Y LLEVO A MUCHOS MEXICANOS A LA EMPRESA, ENTRE ELLOS REY MISTERIO JR., JUVENTUD GUERRERA, PSICOSIS, ATLANTIS, LA FIERA, HÉCTOR GARZA Y MIL MÁSCARAS Y DOS CARAS ...

EL LUCHADOR JAPONES QUE VEN AHI ERA FAKE MIL MASCARAS Y LO HICIERON COMO UN TIPO DE HOMENAJE AL MIL, QUE DIO LE PERMISO PARA PODER USARLO; AL MISMO TIEMPO DARKNESS DRAGON ERA EL NÉMESIS DE ÚLTIMO DRAGÓN, POR SUPUESTO APROBADO POR ÉL, COMO PARTE DE UNA RIVALIDAD O ÁNGULO, ASÍ QUE NO HABÍA, NI PARATAS, NI CLONES, NI NADA SIMILAR, SÓLO ÁNGULOS QUE EL DRAGÓN HIZO EN ESE TOUR DE LOS HERMANOS MÁSCARAS POR WAR ...

MÁS TARDE YA EN TORYUMON JAPÓN, EN 2001, DARKNESS DRAGON PERDERÍA LA TAPA CON DRAGON KID EN UN ANIVERSARIO DE LA EX EMPRESA DEL DRAGÓN, AUNQUE NO SÉ SI ES EL MISMO LUCHADOR DE WAR ...

EN FIN, ESA LA LUCHA LA ENCUENTRAN EN VIDEO EN EL DVD LLAMADO WAR MASKED MAN VOL. 1 QUE ES EL QUE CUBRE EL TOUR DE AMBOS HERMANOS MÁSCARAS EN WAR Y LA LUCHA ES:

> DOS CARAS

VS

ULTIMO DRAGON

VS

DARKNESS DRAGON

VS

FAKE MIL MASCARAS
VISITA LUCHA LIBRE STYLE EN:

http://www.paginasprodigy.com.mx/ahauben
LLSTYLE

Notapor el elegido » 14 Jun 2007, 16:11

ya regrese (la trinche computadora se volvio loca)................

Te decia cesar, me decepciona un poco "ver" como reaccionas a ese tipo de cuestiones ,te creia con otro tipo de mentalidad (lo que habia visto de acuerdo a tus post anteriores)

la pirateria es mala...................pero es un mal generado por el mismo gobierno............
y aqui hay una cuestion ............los productos no son mas caros (por lo menos en mexico)por la pirateria..... es en parte los altos impuestos que cobra nuestro gobierno ...........y por la voracidad de las mismas compañias por tener mas ganancias........(lo se por que una epoca trabaje para una compañia transnacional) y conocia el costo original delas cosas y cuanto le subian a cada cosa........ aveces hasta un 300% del costo de producto....................

ahora en el caso de los luchadores ....................realmnete les afecta que la gente venda sus mascaras afuera de las arenas?? cuanto sera el porcentaje de ganacias (digamos mensual) por concepto de mascaras "originales" que preciben los luchadores ............(lease santo o blue) y que va a pasr con esas personas que no pueden costear una mascara "original" de su luchador favorito???..................
ademas esta comprobado que las personas( la mayoria) que recurren a las cosas piratas nunca iban a comprar el original.......................
el elegido
Luchador/a Estrella

Notapor WAGNER_DRIVER » 14 Jun 2007, 16:31

Creo que los productos "Santo y Blue" estan mas o menos al alcance de cierto público, incluso Demon tiene mascaras de esponja en $100 pesos, llamemosle "OFICIALES", y hay gente que puede costearlos o al menos el intento no sera tan desgastante, $500 a $3000 , me gustaria que hicieran una encuesta a la gente que asiste a la Arena, con cuanto llegan en sus bolsillos, cuanto dejan en los boletos (Reventa ó Taquillas), cuanto les sobra para comprarle una mascara al chavito, si no se la compras es como si no fueras a las Luchas, Ademas echale que el refresquito, las papitas, etc, las luchas nunca han sido un deporte para la Alta Sociedad, capaz de pagarle a cualquier luchador $3000 por una mascara sin ningun problema e impedimento, la lucha es de gente popular, de clase media alta para abajo, donde son contadas las personas que llegan con $5000 en los bolsos a la Arena, NO HAY QUE SER, SEÑORES ESTOY SEGURO QUE LA GENTE COMPRARIA PRODUCTOS OFICIALES, si estos estuvieran mas al alcance del público, si se puede, si se puede, incluso los piratas dejarian de ser piratas y venderian productos oficiales en 100 varos, SUEÑOS GUAJIROS, TAL VEZ, PERO SOÑAR NO CUESTA NADA.
Imagen
WAGNER_DRIVER
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor el elegido » 14 Jun 2007, 16:43

querubin escribió:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A parte de contradecir, sabes construir opiniones en base a criterios propios.

¿O todo tus argumentos los tomas de libros y los expones como tuyos?

wey.......... de que carajos hablas.............................todo lo que escribo (sea bueno o malo) son cosas que yo pienso...............

en ningun momento "pirateo"( como esta de moda la palabar) argumentos y los hago mios...............
el elegido
Luchador/a Estrella

Notapor Querubin » 14 Jun 2007, 16:51

Perfecto si es asi.
Querubin
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor el elegido » 14 Jun 2007, 16:55

WAGNER_DRIVER escribió:Creo que los productos "Santo y Blue" estan mas o menos al alcance de cierto público, incluso Demon tiene mascaras de esponja en $100 pesos, llamemosle "OFICIALES", y hay gente que puede costearlos o al menos el intento no sera tan desgastante, $500 a $3000 , me gustaria que hicieran una encuesta a la gente que asiste a la Arena, con cuanto llegan en sus bolsillos, cuanto dejan en los boletos (Reventa ó Taquillas), cuanto les sobra para comprarle una mascara al chavito, si no se la compras es como si no fueras a las Luchas, Ademas echale que el refresquito, las papitas, etc, las luchas nunca han sido un deporte para la Alta Sociedad, capaz de pagarle a cualquier luchador $3000 por una mascara sin ningun problema e impedimento, la lucha es de gente popular, de clase media alta para abajo, donde son contadas las personas que llegan con $5000 en los bolsos a la Arena, NO HAY QUE SER, SEÑORES ESTOY SEGURO QUE LA GENTE COMPRARIA PRODUCTOS OFICIALES, si estos estuvieran mas al alcance del público, si se puede, si se puede, incluso los piratas dejarian de ser piratas y venderian productos oficiales en 100 varos, SUEÑOS GUAJIROS, TAL VEZ, PERO SOÑAR NO CUESTA NADA.

no sabia que blue tenia mascaras de ese precio??( de $100).........................................................

tienes razon ....................podrian tener diferentes tipos de calidades para cualquier bolsillo..........y asi la gente compraria mascaras oficiales al precio que les acomode.....................
un caso parecido son las playeras extasis afuera hay ya saben copias y originales .pero como las "originales"son apenas 10 o 15 pesos mas caras que las copias la gente opta por gastar un poco mas y adquiri el producto oficial pagando un poco mas.............
el elegido
Luchador/a Estrella

Notapor WAGNER_DRIVER » 15 Jun 2007, 09:26

Asi es blue tiene mascaras para todos los bolsillos, creo que el si se detuvo a pensar en la gente, tiene mascaras profesionales y oficiales, chequen los precios en su tienda virtual y luego se lanzan por ellos a la Galeria, tambien recomendables los productos del Santito, aunque este no tiene mascaras de 100 jeje

http://bluedemonjr.com/osCommerce/index.php?cPath=1
Imagen
WAGNER_DRIVER
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor -cHaRRo- » 15 Jun 2007, 11:45

LLSTYLE escribió:ESAS FOTOS SON DE LA EMPRESA WAR DE JAPÓN, DE MEDIADOS DE LOS 90'S, EN ESE MOMENTO ÚLTIMO DRAGÓN SE HACÍA CARGO DE LOS EVENTOS EN SU MAYORÍA Y LLEVO A MUCHOS MEXICANOS A LA EMPRESA, ENTRE ELLOS REY MISTERIO JR., JUVENTUD GUERRERA, PSICOSIS, ATLANTIS, LA FIERA, HÉCTOR GARZA Y MIL MÁSCARAS Y DOS CARAS ...

EL LUCHADOR JAPONES QUE VEN AHI ERA FAKE MIL MASCARAS Y LO HICIERON COMO UN TIPO DE HOMENAJE AL MIL, QUE DIO LE PERMISO PARA PODER USARLO; AL MISMO TIEMPO DARKNESS DRAGON ERA EL NÉMESIS DE ÚLTIMO DRAGÓN, POR SUPUESTO APROBADO POR ÉL, COMO PARTE DE UNA RIVALIDAD O ÁNGULO, ASÍ QUE NO HABÍA, NI PARATAS, NI CLONES, NI NADA SIMILAR, SÓLO ÁNGULOS QUE EL DRAGÓN HIZO EN ESE TOUR DE LOS HERMANOS MÁSCARAS POR WAR ...

MÁS TARDE YA EN TORYUMON JAPÓN, EN 2001, DARKNESS DRAGON PERDERÍA LA TAPA CON DRAGON KID EN UN ANIVERSARIO DE LA EX EMPRESA DEL DRAGÓN, AUNQUE NO SÉ SI ES EL MISMO LUCHADOR DE WAR ...

Vaya, hasta q alguien escribe algo más congruente a como en verdad fueron los hechos... jaja, de hecho yo desconocia algunos detalles q menciona LLSTYLE. Y en efecto tome esas imagenes del dvd comentado, lo q si no tengo es cuando dark dragon pierde la mascara.
Algunos foristas q en teoria son buenos, me han descepcionado.
[/b]
-cHaRRo-
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LLSTYLE » 15 Jun 2007, 13:46

ESTE ES EL CARTEL DONDE PIERDE LA MÁSCARA, FUE EN 2002, Y LO RECUERDO PORQUE VA ULTIMO DRAGONCITO Y LATIN LOVER EN ESA FUNCIÓN:

TORYUMON

Ariake Colloseum Special

9/8/2002

1. Susumu Yokosuka/Genki Horiguchi vs. Second Doi/Takamichi Iwasa

2. Raimu Mishima vs. Kinya Oyanagei

3. Utimo Dragoncito vs. Stalker Ichikawa

4. Ryo Saito/Keni'chiro Arai/Super Shisa vs, Henry III Sugawara/Anthony W. Mori/Phillip J. Fukumasa

5. SUWA vs. Touru Owashi

6. Masaaki Mochizuki vs.Ultimo Dragon

7. USA, Japan, Mexico Dancing Fever Match: Magnum TOKYO/Disco Inferno/Latin Lover vs. Condotti Shuji/Pescatore Yagi.Berlinetta Boxer

8. UWA 6 Person Tag Titles: Milano Collection AT/YOSSINO/Brother YASSINI vs. CIMA/TARU/Don Fujii

9. Mask vs. Mask: Dragon Kid vs. Darkness Dragon
VISITA LUCHA LIBRE STYLE EN:

http://www.paginasprodigy.com.mx/ahauben
LLSTYLE

Notapor -cHaRRo- » 15 Jun 2007, 21:35

Gracias por el cartel viejo!!!!!.
Se ve q estubo perrona la función, si puedo pronto subo mas imagenes de los bizarros. Salu2.
-cHaRRo-
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor AnglE I.W.M. » 16 Jun 2007, 13:21

[align=center].........

TeMA mUy InTERESANTE......

pARA MI...lO ke hace mIl MASCARAS no es vALido.....

en NingUNA ARENa en LA ke Lucha se Pueden CONSEGuir sus MASCARAS coMO PARA KE tODAVía NOS CONdicione a KE SI nO ES oRIGinal nO la firma.

esa es UNA postuRA mUy "OJETE"...Y Lo Vimos en UN video aKi MISMO recientemente....

lO de la PiRATERíA ES un FENOEMEno MUNDIAL KE SE DÁ DE fORMA Más aGResiva en ciertos PaÍSES IncluYENDO méxico.....

PARA mi los PRinciPALES CUlPABLES SóN LAS marcas Y productORAS KE vIENDO LA GAllINA DE LOS Huevos de oRO han ENCARECIDO SUS productOS DE forma pOR DE MÁS AMbICIOSA

el KE DIGA KE ES CUlpa de la pIraterÍA EL KE los PRODUCTOS SE ENCARESCAN EVIDENTEMENTE No conoce nada el PROBLEMA

YÁ HACE AÑOS LOS DISCOs comPACTOS mUSICALES COSTAban bastanta dinero Y no EXISTía en MÉXICO LA PIRATERía en cd´s ke fUé cuando se desató el BoOm

existÍA EN CASSETES Y video cassetes pERO nO ERAN COMpetencia por la bajisima calidad de estos

HAY COMPAñías ke han bajado sus PRECIOS PARA COMPETIR A LA PiRatería Y lO Han conseGuido porkÉ LA SOlucIÓN ES REALmente sencilla....

pOR EJEMplO ...TV AZTECA CON LA ACADEMia UtiLIZÓ ESTA FORMA y FUé todo uN EXITO ....SE PODían conseguir discos origINALES A $45 Y SE DEjO DE cOMPRAR PiRATERía por parte del CONsuMIDOR

VAMOS...no LE bUSKEMOS....EL proBlema está en la ambición desmedida de gente como MIl mascaras

saLUDOS[/align]
Imagen

YOUUUUUU SUCKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!

MY tHOugHt RuLEs!!!!!!!!!!!!!!!!!

HERE WE COME!!!!
AnglE I.W.M.
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor ROH » 16 Jun 2007, 16:13

INSISTO EL DRAGON NEGRO ES MASAO HORIHARA
SI VEN BIEN LA FOTO HEY UN LUCHADOR DETRAS DE EL
CON UNA CHAMARRA CON EL APELLIDO "horihara"
Y ES EN LA EMPRESA "dragondoor" INCLUSO EL VILLANO
3 Y MAXIMO JUNTO CON TIGERDRAGON SE ENFRENTERON
AL HORIHARA(dragon the greath),SASUKE THE GREATH Y
SHANNON MOORE.
SALUDOS ......
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
ROH

Anterior

Volver a LUCHA LIBRE