el elegido escribió:querubin escribió:Eso de no poder pagar las prendas originales de un deportista, tiene para varios puntos.
Si Mil Mascaras de el precio asi, no creo que sea de mala fe, sus mascaras deben de tener algo que las piratas no tienen.
Ademas el señor, debe pagar impuestos, por lo cual a lo que vende anualmente tiene que declarar lo que vendio y pagarle a Hacienda, lo cual los piratas no hacen.
Yo como luchador debo dejar en claro, que si no puedo con la pirateria entonces redujo la cantidad de mascaras que realizo y las vendo a un precio mas alto, el cual me pueda arrojar ganancia. Afectado el aficionado que gana poco y batallara para comprar una mascara, Culpable no es el luchador, es la sociedad (nosotros) y gobierno por no poder, unos, comprar pirateria y otros combatirla.
¿Se acuerdan del Nintendo? los cassetes grises, eran muy dificiles de piratear, casi imposible, valian entre $200 y $300.
Cuanto cuesta un CD original de PLAY 3, X BOX o WII, $700 a $1000. Las empresas llegaron a la conclusion de que si como quiera me van a piratear mis productos, minimo les cuesten mas caros.
En esta vida y en este pais se requiere un gran esfuerzo para hacernos de bienes: Casa, carro, ropa, etc. Y normalmente la gente dice: Todo esta muy caro. Y se queja.
Pero cuando aumenta la Cerveza, los cigarros. ¡ bueno ahi haremos el esfuerzo !
creo que estas muy equivocado con tu percepcion de lo que es la pirateria .................y aun mas equivocado con los ejemplos que das ..........................
La pirateria en mexico es un fenomeno muy complejo...........
es provocado por el bajo poder adquisitivo que tiene la mayoria de los mexicanos....................
esto a su vez es provocado por el mal gobierno que hemos tenido durante decadas...........
César escribió:
El Santo y Demon hubieran hecho lo mismo que sus hijos, la protección de sus personajes no es de hoy, anteriormente Santo y Demon eran muy energicos con sus clones, luchadores que se hacian mascaras semejantes a las de ellos y en congruencia con su estilo de vida si vivieran repudiarian la pirateria y harian todo lo posible por proteger su patrimonio de las ratas de dos patas -alias piratas y demas monos que venden productos lucrando con un trabajo que no es suyo-.
aqui te voy a cuestionar en un par de aspectos : como sabes tu el estilo de vida que tenian ellos ( santo y demon) los conociste personalmente???.................de hecho hay tanto que se dice de su vida ( de ambos dos como dirian por ahi)
que es dificil precisar ( a menos de que seas familiar directo........ repito ) el como eran realmente...........
de hecho y tu lo sabes se dice tanto de el santo que era tan buena persona............y como reaccionaba con los luchadores que portaban (como tributo) uniformes parecidos o iguales................(el caso que me llega a la mente el zorro platedo)
por otro lado llamas "ratas" a las personas que venden mascaras afuera de las arenas ( por que especificamente estamos hablando de lucha libre.......) esos vendedores hasta hace poco eran parte importande de la cultura de la lucha libre ........................pero ahora con todo lo que se habla de derechos de autor estas personas no son mas que "ratas de dos patas".....................
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte de contradecir, sabes construir opiniones en base a criterios propios.
¿O todo tus argumentos los tomas de libros y los expones como tuyos?