WAGNER_DRIVER escribió:El calificativo Maleta suele aplicarse a personajes que siendo de un páis, vivan y se comproten como si fuesen de otro, que les dio cobijo, fama y fortuna, Ejemplo : Salma Hayek, que en Mexico suele dar entrvistas en ingles, Hugo Sanchez que no se le quita el acento español y habla maravillas de aquel pais, y con la Pena, Mil mascaras, que tiene todos sus productos, licencias etc, en Japon donde es un verdadero idolo. NI PEXXXXXXXX

querubin escribió:Eso de no poder pagar las prendas originales de un deportista, tiene para varios puntos.
Si Mil Mascaras de el precio asi, no creo que sea de mala fe, sus mascaras deben de tener algo que las piratas no tienen.
Ademas el señor, debe pagar impuestos, por lo cual a lo que vende anualmente tiene que declarar lo que vendio y pagarle a Hacienda, lo cual los piratas no hacen.
Yo como luchador debo dejar en claro, que si no puedo con la pirateria entonces redujo la cantidad de mascaras que realizo y las vendo a un precio mas alto, el cual me pueda arrojar ganancia. Afectado el aficionado que gana poco y batallara para comprar una mascara, Culpable no es el luchador, es la sociedad (nosotros) y gobierno por no poder, unos, comprar pirateria y otros combatirla.
¿Se acuerdan del Nintendo? los cassetes grises, eran muy dificiles de piratear, casi imposible, valian entre $200 y $300.
Cuanto cuesta un CD original de PLAY 3, X BOX o WII, $700 a $1000. Las empresas llegaron a la conclusion de que si como quiera me van a piratear mis productos, minimo les cuesten mas caros.
En esta vida y en este pais se requiere un gran esfuerzo para hacernos de bienes: Casa, carro, ropa, etc. Y normalmente la gente dice: Todo esta muy caro. Y se queja.
Pero cuando aumenta la Cerveza, los cigarros. ¡ bueno ahi haremos el esfuerzo !
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Yahoo [Bot] y 2 invitados