Hey todos miren yo soy de colombia y trabajo en la WAT les cuento que este fishman de colombia es de las epocas doradas osea lleva luchando desde los 70s asi que no a copiado su nombre a ningun mexicano , y su mascara es coincidensia pues hay miles deluchadores con mascara en el mundo e imposible que algunas mascaras se parescan . El rayo de plata colombiano es uno de los mas importantes n este pais y tambien es de las epocas doradas el actualmente tiene una escuela de lucha libre en una importante ciudad de estados unidos . Con respecto a los gmelos halcon ellos llevan mas de20 años como pareja y siempre han llevado ese diseño de mascara y son unicos y originales .
les digo que antes de criticar la lucha libre de otro pais primero tienen que estar informados y ademas conocer los luchadores el estilo y la historia de la empresa. Si yo se que la lucha de mexico es la mas respetada del mundo y tiene una gran acojida en mexico pero personalmente creo que hay demasiadas empresas buenas aparte de la CMLL y de la AAA.
A todas estas me presento soy civix SD y entreno lucha en la WAT espero derme a conocer dentro de poco .