LUCHADOR EL ROSTRO

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: LUCHADOR EL ROSTRO

Notapor radar » 12 Nov 2009, 11:27

El Axxel la esta regando primero se copia de Hijo del Santo y ahora del Rostro
deberia usar otra mascara cuantos diseños llamativos se pueden hacer
espero que recapacite el Sr. Axxel y se ponga las pilas y saque una nueva
mascara original ahora si
radar
Luchador/a Estrella

Notapor Hammer Javier » 12 Nov 2009, 23:26

Que tal, aqui les envio un reportaje del Rostro en el año '84, de la revista Campal. saludos desde Guatemala. :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Hammer Javier
Luchador/a Estrella

Notapor LONDAROTH » 12 Nov 2009, 23:44

APORTACION DE LUJO HAMMER, GRACIAS AMIGO, POCO MATERIAL SUELE CIRCULAR DEL ROSTRO....POR CIERTO A MI NO ME TERMINA DE CUADRAR LO QUE DIJO EL COMPAÑERO DE QUE SEA PARIENTE DE LOS HERMANOS MASCARAS.....SALUDOS.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor dr.neumen » 12 Nov 2009, 23:54

Si mal no recuerdo, está casado con una hermana de los Hermanos Máscaras, pero no estoy completamente seguro si es ese el parentezco. Si he escuchado que Dos Caras platica algunas anécdotas de él. Menciona que lo veía no completamente entregado a la lucha (contrario a lo que dice el reportaje escaneado).
"La Verdad os hará libres", Jn. 8,32.
dr.neumen
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor THE UNDERTAKOS » 13 Nov 2009, 16:37

EL CHILE ASESINO BGT escribió:
THE UNDERTAKOS escribió:
camaron1906 escribió:hubo una leyenda urbana en cuanto a el personaje del rostro y es que se decia que el hombre que encarnaba ese personaje era el actor jorge rivero

alguien mas escucho ese rumor

pero ese actor es el que tiene barba de nalga no? el luchador de la foto no

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

EL ACTOR QUE TIENE BARBA DE NALGA ES JAIME MORENO

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

a si es cierto all:
SI ME AMAS MATAME... SI ME ODIAS REZA POR MI

Imagen
THE UNDERTAKOS
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor magnate » 13 Nov 2009, 19:36

caray pues yo tambien desconocia eso de que fuera pariente de los mascaras,ya que yo d ehecho conozco personalmente a varios hermanos de mil mascaras y algunos sobrinos de el y nunca lo han mencionado,yo voy al gimnacio del hermano de mil mascaras ya que el sr y su hija son mis vecinos y el sr solo presume a sus hermanos pero no como luchadores si no como ex mr mexicos ya sus sobrinos por la lucha olimpica
magnate
Preliminarista

Notapor Hammer Javier » 27 Nov 2009, 19:12

Imagen

pronto subire el resto
8) :lol: 8) :lol: 8)
Hammer Javier
Luchador/a Estrella

Notapor mamula » 27 Nov 2009, 23:23

por ahi en finales de los 70's se decia que era restaurantero en el hipodromo , segun me acuerdo
mamula
Luchador/a experimentado/a

Notapor LONDAROTH » 27 Nov 2009, 23:47

magnate escribió:caray pues yo tambien desconocia eso de que fuera pariente de los mascaras,ya que yo d ehecho conozco personalmente a varios hermanos de mil mascaras y algunos sobrinos de el y nunca lo han mencionado,yo voy al gimnacio del hermano de mil mascaras ya que el sr y su hija son mis vecinos y el sr solo presume a sus hermanos pero no como luchadores si no como ex mr mexicos ya sus sobrinos por la lucha olimpica

POR LO QUE HE PREGUNTADO YO NO CREO QUE SEA PARIENTE DIRECTO...PROBABLEMENTE CUÑADO DE LOS MASCARAS, NO PUEDO CONFIRMARTELO PERO ESO ES LO MAS SEGURO Y CERCANO QUE ME HAN COMUNICADO A MI. POR DESGRACIA EL ROSTRO PARECE QUE SEGUIRA SIENDO UNA DE LAS INCOGNITAS "ETERNAS" EN LOS FOROS DE LUCHA LIBRE, EL PORQUE NO LO SE...QUIZAS SI EMPEZAMOS POR EL PRINCIPIO ALGUIEN PUEDA CONCRETAR SU PARENTESCO: ¿CUANTOS HERMANOS Y HERMANAS EN TOTAL TIENE EL MIL MASCARAS?.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor magnate » 28 Nov 2009, 18:07

saludos londaroth,mira yo conozco a 6 hermanos,domingo(qepd),florentino ambos mr mexicos en sus años,los 3 hermanos luchadores y otro mas que no recuerdo su nombre,pero vende quesos y libros,ademas de 2 hermanas que hasta donde se siguen radicando en san luis,ambas son profesionistas,una de ellas doctora y siguen viviendo en la calle que vio nacer a mil mascaras,la calle de fausto nieto
magnate
Preliminarista

Notapor LONDAROTH » 28 Nov 2009, 18:54

magnate escribió:saludos londaroth,mira yo conozco a 6 hermanos,domingo(qepd),florentino ambos mr mexicos en sus años,los 3 hermanos luchadores y otro mas que no recuerdo su nombre,pero vende quesos y libros,ademas de 2 hermanas que hasta donde se siguen radicando en san luis,ambas son profesionistas,una de ellas doctora y siguen viviendo en la calle que vio nacer a mil mascaras,la calle de fausto nieto

PUES FALTARIA SABER SI SUS HERMANAS SE CASARON Y CON QUIEN, NO EL NOMBRE DE PILA, SINO PARA PODER DEDUCIR SI SUS SUPUESTAS PAREJAS PODRIAN HABERSE DEDICADO A LA LUCHA LIBRE.
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Anterior

Volver a LUCHA LIBRE