LUCHA CAMPEONATO LOCAL COMPLETO: ARENA XALAPA

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: LUCHA CAMPEONATO LOCAL COMPLETO: ARENA XALAPA

Notapor jesse james » 15 Oct 2008, 17:32

va de nuez...

es una tristesa ver una arena de tanta tradicion en el estado de veracruz, sin gente, eso a kien se lo debemos? , a los programadores, k les ponian el ekipo de la parka a luchadores locales, solo por ser refere de la aaa, a la falta de las estrellas k programan y nunca llegan cmll, vaya, como se le extraña a doña anita, y al programador heraclys, por cierto hoy vi a un estrela de los inicios de la lucha aki en xalapa, a chucho monrroy, el cual me imagino k tiene algo k ver con el gym de la arena, ahora hasta un pollo hace funciones jajajajaj, suerte, pq la necesitaras, para renacer la arena, k en domingos, con luchadores locales, no cabia ni un alfiler, ya k decir de los jueves con estrellas del df.

por cierto, blue phanter, fue campeon de la arena xalala, en sus inicios, con contemporaneos, como el intocable, y el forastero (ambos retirados) vaya nivel de deportista.
jesse james
Entrenando

Notapor MIKE » 15 Oct 2008, 23:03

COMPAÑERO CREO QUE EL TEMA DE LA CLONACION DE LUCHADORES POR PARTE DE LA AAA NO TIENE NADA QUE VER CON LA ASISTENCIA DEL PUBLICO A LA ARENA XALAPA,NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA RELACION LABORAL ENTRE LA TRIPLE A Y EL GRUPO DE LUCHADORES QUE REALIZAN FUNCIONES CADA DOMINGO EN ESTA ARENA
Imagen Imagen
MIKE
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor jesse james » 16 Oct 2008, 10:47

lee bien el post, hablo respecto al pq dejo de ir la gente, no me refiero si tienen o no relacion con los locales actuales, y es un hecho, lo k hacia el tirantes clonando luchadores, k a simple vista t dabas cuenta de k no eran, el boom de la lucha libre como tal no ha regresado , ahora solo se llena cuando es para tv, o es buen cartel del cmmll, no recuerdo el nombre, pero como veo k tiene amistad con los locales actuales ellos t podria decir kien se ponia el ekipo de la parka, ah y por cierto eslabon si estubo en aaa.
el fin del post fue y es , lo triste k se ve la arena vacia, y repito doña anita como se le extraña!
jesse james
Entrenando

Notapor MIKE » 16 Oct 2008, 11:25

COMPAÑERO LEI BIEN TU COMENTARIO,YO EN NINGUN MOMENTO ESTOY DICIENDO QUE LA CLONACION SEA FALSA,ESTAMOS DEACUERDO?PERO TE VUELVO A REPETIR NADA TIENE QUE VER CON LOS CARTELES QUE SE DESARROLLAN LOS DOMINGOS,ES CLARO QUE TU NO ASISTES LOS DOMINGOS A LA ARENA Y POR ESO HACES ESTE COMENTARIO QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS FUNCIONES QUE HACE EL TIRANTES,PROMARA,ETC, TODO ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL
Imagen Imagen
MIKE
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor MrCoyote » 16 Oct 2008, 11:45

mi estimado jesse james

es un gusto saber que alguien recuerde esas epocas doradas de la area xalapa, como olvidar los entradones de los domingos, recuerd muy bien esa lucha de campeonato entre el intocable, y blue panther, si no mal recuerdo , el intcable por aquellas fechas era campeon nacional no se si de lucha olimpica o grecorromana. prximamente espero poner unas fotos de aquello gloriosos d ias

hoy en dia desgraciadamente contamos con muchos programadores y al final ya no sabes quien es el que organiza a los luchadores.y pues en efecto, en la vida hay de todo, gente buena y gente mala. y pues ya queda de ti saber para donde vas

la arena xalapa es llamada el coloso de sayago, por su imponente estructura.
Imagen
MrCoyote
Luchador/a Estrella

Notapor jesse james » 16 Oct 2008, 14:10

mrcoyote, hay un video, d una entrevista al intocable, donde habla de esas epocas y de la amistad con phanter, es de rtv, y asi es x eso del tamaño es el coloso de sayago, a diferencia de hoy k los luchadores se conocen por la tv, o asistencia directa a la arena mexico, en esos dias, era seguro k venian a dar todo, no so lo a posar, y en esta arena, pasaron los iconos de la lucha libre mexicana, y hasta el manotas blue demon sr. vino a apostar su mascara contra un local, el asesino negro, y vaya lucha k dieron, y era comun ver luchas de campeonatos, como de apuesta de mascaras y cabelleras, y no precisamente de los locales, y hablando de ellos, pues ejemplo unas de las ultimas luchas de heraclys fue una apuesta de cabelleras, (cosa k en realidad no tenia mucho k apostar) y vaya lleno, vaya lucha, hace no mucho pusieron una nota en el dx con fotos de ese encuentro, y si recuerdas el termino como programador y era bueno en eso.
ahora la arena vive de recuerdos, y de carteles del cmll donde hay huecos de los estelares, asi como de las funciones de aaa y de funciones como las de los domingos, k las fotos dicen mas k mil palabras, y en efecto mike no voy los domingos, pq son muy pobres los carteles, pero si estoy en conocimiento de ellos y de las funciones, por cierto dos amigos mios estan programados para este domingo.
y si, eslabon estubo en aaa no se si no le lllegaron al predcio, segun dijo en una entrevista en rtv, (ya ves k ellos pasan las luchas de la arena xalapa, como las del sumidero) o le kedo grande el reto, pq de el a octagon, vaya ke tenie estatura, peso, y k mejor maestro k su papa.

asi es k historicamente, cual seria la causa de k los domingos este la arena con un puño de gente?
a eso kise dar a entender mi comentario, pero en fin, ve a la hemeroteca de dx y veras fotos de los llenos impresionantes en DOMINGO con LOCALES.

por cierto si ustedes organizan el evento de noviembre, bien estaria contactar a luchadores de epoca de xalapa, y alguien k les puede ayudar es el organizador de la copa xallapan pq tambien fue luchador o ursus alcantara, el de zimpizahua.

saludos
jesse james
Entrenando

Notapor jesse james » 17 Oct 2008, 17:04

k diferencia, hoy aparecieron los carteles de la funcion de promara, a esa si voy jajajaja, el blue contra el santito, entre k blue lucha por darle vida a nwa,y el santito con su empresa, pues en esta gira dan mucho, tienen k sembrar para coseechar, a diferencia de visitas ateriores. es seguro k la arena estara como en sus mejores epocas, a reventar!
jesse james
Entrenando

Notapor baaambino » 18 Oct 2008, 18:25

hola a todos un gran saludo, pues me parece interesante saber las causas del por que la gente ya no asis te a las funciones de los dimingos y es por ello que necesito de su ayuda, en unos meses aproximadamente estare realizando mi tesis para ser licenciado en historia y mi trabajo sera acerca de la lucha libre en xalapa, puesto que hasta el momento solo hay narrativas, pero no hay ningun trabajo que explique causas y consencuencias, ojala me puedena hechar la mano en un futuro con fotos, datos , etc que me ayuden a complementar mi investigacion y con ello empezemos a construir poco a poco un legado para la lucha libre local, datos que ofrecer a la nueva generacion de aficionados.
espero contar con su valiosisimo apoyo.
graicias de antemano y un saludo para todos
baaambino
Entrenando

Notapor MIKE » 18 Oct 2008, 23:08

CUENTA CON LOS AMARGADOS DEL MAL BAMBINO,EL MR COYOTE CUENTA CON UNA GRAN CANTIDAD DE FOTOGRAFIAS DE LA ARENA XALAPA Y NO SE DESCARTA QUE EN LA EXPO COMIC Y LUCHA LIBRE QUE SE DESARROLLARA EN ESTA CIUDAD SE PUBLIQUEN ALGUNAS FOTOS AÑEJAS DE LA ARENA XALAPA,SALUDOS.

EL LUNES PUBLICO EN EL FORO UNO DE LOS CARTELES OFICIALES DE LA EXPO COMIC Y LUCHA LIBRE EN XALAPA VERACRUZ
Imagen Imagen
MIKE
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor jesse james » 19 Oct 2008, 21:43

simple junto a la entrada de la arena xalapa por la calle de sayago esta un hotel, pregunta ahi por heraclys o en la entrada de la arena , por el lado de clavijero, busca a chucho monrroy, o en la ex hacienda zimpizahua, por ursus alcantara, etc. ellos fueron parte de los años de oro en la arena xalapa ademas de tener fotos de esa epoca, y kien mejor kienes fueron protagonistas de ellas. o de plano ve a la hemeroteca de dx,
saludos
jesse james
Entrenando

Notapor MrCoyote » 20 Oct 2008, 08:26

jesse

en mi caso, aunque la arena este vacia,aunque vayan uno cuantos aficionados por el aprecio que le tengo a este deporte, y porqu existen luchadores que aunque vean la arena vacia se entregan al maximo ahi trataremos de estar para apoyar a los talentos locales.

como eos aficionados que somos nos quedan dos cosas por hacer.

1.- añorar la epoca dorada de la arena xalapa,

2.- apoyar lo mas que podamos a este deporte.

acaso tu crees que la persona que hace las funciones los domigos lo haga por negocio, no jefe lo hace por amor al arte.

causas por las que la arena luce vacia:

1.-por la situacion economica del pais porque son cincuenta pesos de entrada en una familia de cinco integrantes, ya son 250, con lo que comerian dos dias.

2.- la competencia, luchas en el reencuentro, luchas en la periferia de la ciudad

3-las luchas transmitidas por tv

4.-como dices, promotores que han prostituido la lucha libre.

5.-por sobretodas las cosas , el poco conocimiento de los aficionados que al ver marranada en una empresa creen que todos son iguales.
Imagen
MrCoyote
Luchador/a Estrella

Notapor jesse james » 20 Oct 2008, 17:42

ok sin afan de controversia , solo puntos de vista ok

epoca dorara, pues se añora lo historico, pero ya fue.

apoyar mm pues podria ser. aunk el espectaculo es pobre. a comentario anterior, aclaro deje de ir hace menos de un año, por el pobre espectaculo, el k sean o no locales eso no impide k lo den.

amor al arte ok , en la arena xalapa, pero de ahi salen las giras para ranchear en las cercanias de xalapa, si giras.

economia del pais ok, pero k tal con carteles aaa y cmll, llenos totales, aun con los huecos faltantes de los estelares.

transmision de tv, bueno hasta las de a ki las pasan y no aprovechan ese escaparate, bueno el k si le da una intencion es el hijo del buen universo.

y lo de los promotores, pues no se si solo pase aki, pero ve la arena coliseo de puebla, neza, etc. de media arena en adelante, lo triste k aki, bueno la foto lo dice todo.

la vvd no es afan de molestar o incomodar a las "estrellas locales actuales" por el contrario tengo buenos amigos k como dije anteriormente, del cartel del domingo dos amigos estaban programados, y no es k viva en el pasado , al contrario, solo k los hechos ahi estan, sin boom de la lucha como hoy en la tv, y solo por el espectaculo k se hacia, se llenaba la arena sola, promocion? carletes, y programas enviados como avioncitos.

mas k crear controversia, es simplemente no descubrir el hilo negro , solo hacer lo k ha funcionado en otros lados donde las arenas no estan vacias.

y como dije, bueno tenia o tiene para creceer, peso, estatura, tecnica, y educacion, eslabon perdido, pero como cosa curiosa, como su nombre, perdido, solo en la arena xalapa, o acaso, tenia mas cualidades el octagon.

y disculpas a los foristas con mas tiempo k yo aki, pero de eso a descubrir el hilo negro hay un buen trecho.

saludos y ojala nos veamos el 2 de nov. o en la expo y aprevechen en aym con el gusano, tanto lismark, fishman, hicieron promocion en el programa, asi es k envienle el cartel del evento para k les de mas promocion.

a puntos de vistas, posibles soluciones.

y no estoy tan viejo eh, jajaja o t puedo contar de la arena xalapa, en ursulo galvan , donde estan los billares, historias de mi padre , k vio a hi a un medico asesino, a un rubisky, al cavernas, etc.

xalapa siempre ha tenido una buena aficion de la lucha libre y un buen semillero de luchadores, y hasta la fecha, pero, ahi esta el punto, k pasa actualmente, y como figura el buen eslabon, pero ya no es un joven, k viene despues de el?

regresar a luchar al soberano???

un abrazo
jesse james
Entrenando

Notapor EL TORERO » 25 May 2009, 21:46

MIKE TU QUE ANDAS POR AQUELLOS LARES INVESTIGAME DONDE ANDAN LOS CINTURONES DEL ESTADO NO? ES QUE HAY UNA DUDA TREMENDA YA QUE EN CORDOBA EN LA COLISEO DONDE MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS ESLABON Y DEMAS HAN VENIDO TENEMOS EL SEMICOMPLETO Y EL SUPERWELTER, EN ORIZABA EL WELTER Y SE HABLA DE QUE EL MEDIO ESTA VACANTE, SEGUN TENGO EWNTENDIDO EL COMPLETO ESTA EN XALAPA Y EL DE PAREJAS EN MINATITLAN PERO EN CORDOBA EN LA ARENA DE RINGO ACOSTA SE EXPONEN UNOS CINTURONES SUPUESTAMENTE SEMICOMPLETO Y DE PAREJAS PERO SEGUN TENGO ENTENDIDO ESOS ERAN DE UNA ARENA DEL D.F. QUE YANI EXISTE Y AHORA SE OSTENTAN COM ESTATALES NO SEAS GACHO SI PUEDES TOMALE UNA FOTO DE CERCA ALOS QUE TENGANPOR ALLA SALE Y VAMOS A SALIR D EDUDAS.
EL MEJOR REFEREE DE ORIZABA, NUNCA HUBO NI HABRA OTRO MEJOR, JAJAJAJA

Imagen

SE PARTE DE ESTA GRAN AVENTURA LLAMADA ALLP CORDOBA
CONOCE MAS DE NOSOTROS
http://www.wix.com/allpcordoba/home#!
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002121176864
EL TORERO
Luchador/a Estrella

Anterior

Volver a LUCHA LIBRE