maldita sea jejeje
voy a ir a san luis pero la primer semana,me voy a perder esa lucha
una pregunta
todavia hacen funciones los domingos en la arena coliseo?

DAGO10 escribió:a Warnercito le estan dando mucha proyeccion,pero creo que sin talento y sin carisma no va a durar mucho ahi en las estelares,digo por mucho que quien sea tu familia como dice lo tigres del norte sin talento no busques grandeza.
ALEJAN81 escribió:DAGO10 escribió:a Warnercito le estan dando mucha proyeccion,pero creo que sin talento y sin carisma no va a durar mucho ahi en las estelares,digo por mucho que quien sea tu familia como dice lo tigres del norte sin talento no busques grandeza.
TIENES RAZON EN PARTE, YA QUE TALENTO, ES MUY PRONTO, PARA SABERLO,
YA QUE ES MUY NOVATO Y EN CUANTO AL CARISMA TAMBIEN ES MUY PRONTO PARA
SABERLO..........EN CUANTO A QUE ES MUY PRONTO PARA QUE ESTE EN ESTELARES..
.....DEFINITIVAMENTE ES CIERTO.
VOY A IR A LA FUNCION A VER QUE TAL.

Guantenegro escribió:Pues ahi nos vemos en el auditorio, igual y porque no empezamos a juntarnos los foristas de san luis para ir a las funciones en bola y hacer des-mother. Saludos.

jking100 escribió:maldita sea jejeje
una pregunta
ultron000 escribió:Guantenegro escribió:Pues ahi nos vemos en el auditorio, igual y porque no empezamos a juntarnos los foristas de san luis para ir a las funciones en bola y hacer des-mother. Saludos.
pues yo estoy mas k apuntado para ir a la función... nomas digan si en ringside o gradas....
saludos guante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jking100 escribió:maldita sea jejeje
una pregunta

ramonchito escribió:ultron000 escribió:Guantenegro escribió:Pues ahi nos vemos en el auditorio, igual y porque no empezamos a juntarnos los foristas de san luis para ir a las funciones en bola y hacer des-mother. Saludos.
pues yo estoy mas k apuntado para ir a la función... nomas digan si en ringside o gradas....
saludos guante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien me apunto solo que pa la siguiente por q ya compre los mios para esta de los perros y los de ringside los de primeras filas ya se estan terminando. pero segun me comentaron pa finales de marzo o principios de abril viene el cmll pa esa haber cuantos vamos.

ramonchito escribió:ultron000 escribió:Guantenegro escribió:Pues ahi nos vemos en el auditorio, igual y porque no empezamos a juntarnos los foristas de san luis para ir a las funciones en bola y hacer des-mother. Saludos.
saludos guante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien me apunto solo que pa la siguiente por q ya compre los mios para esta de los perros y los de ringside los de primeras filas ya se estan terminando. pero segun me comentaron pa finales de marzo o principios de abril viene el cmll pa esa haber cuantos vamos.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MSN [Bot] y 2 invitados