Los comentaristas de AAA y CMLL

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Los comentaristas de AAA y CMLL

Notapor Rey Mistico Misterio SCN » 03 Jul 2006, 12:37

Porque sera que los comentaristas del cmll tienen mas criterio que los babas de aaa, pues los del cmll, cuando recuerdan a algun luchador que milito en cmll y se fue a aaa o que estuvo alla, pues siempre hacen buena referencia de el o cuentan alguna anecdota, pero los de la aaa, si un luchador se les va, si no hablan pestes de el, nunca mas lo mencionan
Pachucos y Poperos, Rastafaris y Skaseros, Guapachosos y Rockeros, los Norteños y Soneros, Jaraneros y Punketos, los Rastrillos y el Panteon, los Tacvbos, Chava Flores y Maldita Vecindad.

Imagen
Rey Mistico Misterio SCN
LUCHADOR/A LEYENDA

Re: Los comentaristas de AAA y CMLL

Notapor leproxo » 03 Jul 2006, 14:51

que pues:

aaa es asi, a mi no me gusta por eso y por muchos detalles mas. aaa es un concepto que no dignifica ni a la lucha ni al espectaculo.

el tal a rivera es mal comunicador, ni narrando luchas, ni en el futbol

como que aaa le da mas importancia al escandalo

pero bueno, ahorita por la poca oferta luchistica que hay en mexico (solo aaa, cmll y en menor grado iwrg), la aaa es un mal necesario

atte:

yo mero, german

¡y arriba el mal!
leproxo
Luchador/a Estrella

Notapor El De Lagos BGT » 03 Jul 2006, 15:00

YO PIENSO QUE AAA ES COMO VENTANEANDO CON PATY CHAPOY.

CUANDO UN ACTOR SE IBA A LA TELEVISORA DE A LADO, EMPEZABAN A DECIR PESTES DE EL, PERO CUANDO SE VENIA UNO DE ALLA, HAY SI AQUI SI ERES BIENVENIDO , AQUI SI TE DAMOS TU LUGAR, JAJA ASI SON.
31 DE MARZO 444 AÑOS DE LA FUNDACION DE LAGOS DE MORENO, FIESTA, BAILE Y FERIA. VIVA DON PEDRO MORENO , VIVA LAGOS DE MORENO.
El De Lagos BGT
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor antipifer » 03 Jul 2006, 15:53

a mi me laten mas los del cmll. Pues se enfocan mas en la lucha que en estar hablando de estupideces. Ademas de que tienen mas gracia en sus comentarios. Lo malo mes que no se actualizan en cuanto a los moviemientos de los luchadores pues magadan cuando desconoce un movimiento dice " le aplico un crouch".
Los de la triple a solo se la pasan hablando mal de los luchadores del consejo y de que triplea es lo maximo (si como no) que es inovadora (uy si) y que las demas empresas se la pasan copiando sus conceptos (como si ellos no se los fusilaran).
antipifer
Luchador/a experimentado/a

Notapor DEADLIEST CATCH » 03 Jul 2006, 16:41

los weyes de la CMLL si que la super cagan,

no se saben otra 'que si lo fouleo Dr, que no miro?'
contesta el Dr 'si pero que no sea escandaloso no le pego muy fuerte'

'toda la carne al azadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr '

'los mejores luchadores del mundo estan aqui'

'la arena Mexico es mas famosa que el mismo Madison Square Garden de Nueva York'

'ni en Estados Unidos miran mejor lucha libre que la CMLL'

'los gladiadores mexicamos son los unicos que practican la lucha aerea'

'estan mirando la mejor lucha libre de todo el mundo'

y otras babosadas en contra de AAA,

yo ya deje de mirar las luchas viejas de 8-10 meses que programan por aca porque siempre son los mismos y ya aburren sinceramente se los digo,

la CMLL nesecita dar variedad con todos esos gladiadores que pueden contratar como hijo De Santo y Demon, Solitario Jr, Mil Mascaras, Tinieblas Jr y varios mas que podrian firmar por lo menos por unas cortas semanas para que ya no tengan tan aburrida a la aficion de la Mexico,

inches viejos codos los de la CMLL.
DEADLIEST CATCH
Baneado/a
Baneado/a

Notapor *Selene Marvin* » 03 Jul 2006, 20:47

El De Lagos BGT escribió:YO PIENSO QUE AAA ES COMO VENTANEANDO CON PATY CHAPOY.

CUANDO UN ACTOR SE IBA A LA TELEVISORA DE A LADO, EMPEZABAN A DECIR PESTES DE EL, PERO CUANDO SE VENIA UNO DE ALLA, HAY SI AQUI SI ERES BIENVENIDO , AQUI SI TE DAMOS TU LUGAR, JAJA ASI SON.

Jajajaja y si verdad
Arriba el Doc Morales, Mickey Linares y Magadan!!!!
Última edición por *Selene Marvin* el 03 Jul 2006, 20:48, editado 1 vez en total
*Selene Marvin*
Luchador/a experimentado/a

Notapor Dark Atlantis » 03 Jul 2006, 20:53

pues ahi se van dando los del cmll y aaa, ultimamente los del consejo hacen de todo pero ya casi no narran, que si la comandante, que si ya llego manolo y quien sabe que mas.

por ahi dijeron que aaa se parecia a siempre en domingo, cuando alguien los deja ni se acuerdan de el.
Dark Atlantis
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Rocinante_rKj TYT » 03 Jul 2006, 21:52

no es por anda, pero el menos peorcito ahorita es el Magadan, seguido por Linares, y el Doc MOrales, se apasiona mucho por los tecnicos... 8)
Imagen
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
Jorge Valdano
Rocinante_rKj TYT
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor SUPER JAVIER AMOR » 03 Jul 2006, 22:02

LOS CRONISTAS

AAA -------------- > PURO BACILE Y DESMADRE

CMLL -------------- > MAYOR CONOCIMIENTO EN LAS LUCHAS Y MAYOR SERIEDAD CON UN PISACHITA DE HUMOR Y BACILE PARA HACER MAS AMENA LA TRANSMISION!!!!!!!

ESE ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA
SUPER JAVIER AMOR

Notapor nEw_mExIcO_LoBo » 03 Jul 2006, 22:06

lic. javier amor escribió:LOS CRONISTAS

AAA -------------- > PURO BACILE Y DESMADRE

CMLL -------------- > MAYOR CONOCIMIENTO EN LAS LUCHAS Y MAYOR SERIEDAD CON UN PISACHITA DE HUMOR Y BACILE PARA HACER MAS AMENA LA TRANSMISION!!!!!!!

ESE ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA

hahaahahaha [(c)]

de acuerdo compadre
nEw_mExIcO_LoBo
Luchador/a Estrella

Notapor Rey Mistico Misterio SCN » 04 Jul 2006, 09:58

YO fui el que dijo que la aaa es como siempre en domingo, porque la neta es asi, si se les va un luchador, nunca jamas volveran a hablar de el, ni bueno ni malo.

y los de consejo, yo nunca he oido que le tieren a alguien de aaa, de hecho, el doc, hablo de conan en sus inicios
Pachucos y Poperos, Rastafaris y Skaseros, Guapachosos y Rockeros, los Norteños y Soneros, Jaraneros y Punketos, los Rastrillos y el Panteon, los Tacvbos, Chava Flores y Maldita Vecindad.

Imagen
Rey Mistico Misterio SCN
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Reynek » 04 Jul 2006, 12:20

con todo el respeto y sin afan de ofender a nadie de los que han escrito pero los 6 comentaristas a los que hacen mencion sirven para lo que se le untan al queso... Magadan a todo lance lo llama variante de Suplex, el dr. Morales desde hace mas de 15 años que tengo ollendolo no he escuchado que haga mencion de una sola llave o lance, se la pasa poniendoles apodos a los luchadores (el rey del beatiful, porky, etc.) Miguel Linares se quedo en la epoca que todas las llaves eran la de a caballo y la tapatia; Maroñas nunca se ha escuchado porque si se hubiera escuchado se habria dado cuenta de que aturde con sus gritos de embarazada a punto de dar a Luz y lo puñal que se escucha alabando a la parkaaa; Zuñiga es nefasto y se pone a reinventar la historia de la lucha a lo puro wey; y la estrella es Rivera que solo a puntadas a podido sobrevivir, que si mi compadre, que arriba los rudos y el atlante, que si wakala de pollo y todos los etc que de sobra conocen...

no tengo Sky y no he podido oir las transmisiones del IWGR pero los que de verdad son cvomentaristas y amenos son los que narran la WWE en español: Carlos Cabrera y Hugo Savinovich, esos tanto hacen ameno la lucha como se saben los nombres de cada lance y de cada luchador...
Reynek
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Rey Mistico Misterio SCN » 04 Jul 2006, 12:29

Pues de hehco los de wwe, tambien le cambian los nombres a las llaves, por ejemplo al martinete, ellos le dicen el rompecuellos o algo asi.

Imagen
Rey Mistico Misterio SCN
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Reynek » 05 Jul 2006, 08:57

Rey Mistico Misterio escribió:Pues de hehco los de wwe, tambien le cambian los nombres a las llaves, por ejemplo al martinete, ellos le dicen el rompecuellos o algo asi.

es que aqui en Mexico le pusieron martinete pero en Puerto Rico lo conocen como rompecuellos (que es mas propio) tambien le dicen toombstone "LAPIDA" porque asi es como lo bautizo the Undertaker...
Reynek
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Rey Mistico Misterio SCN » 05 Jul 2006, 09:03

Bueno tal vez sea por pais y nacion ya ves que todo se puede castallenizar y adoptar al idioma o pais al que estas, otra cosa, realmente en wwe, no hay muchos movimientos, de hehco creo que todos sus luchadores tienen como 3 o 4 movimentos + el movimiento final de rendicion, y lo que mas hacen son lazo al cuello, guillotina, suplex y sus llaves de final move.

Imagen
Rey Mistico Misterio SCN
LUCHADOR/A LEYENDA

Siguiente

Volver a LUCHA LIBRE