KAHOZ , ASTRO REY Y KAHOZ II ???

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Re: KAHOZ , ASTRO REY Y KAHOZ II ???

Notapor THE_FIRST_IRON_MASK » 28 Feb 2008, 10:10

REYNEK EL AÑO DE LA IMAGEN ES DE 1990
THE_FIRST_IRON_MASK
Moderador
Moderador

Notapor El Quetzal » 28 Feb 2008, 10:43

Descarto entonces lo que dije...
La lucha libre no es un deporte, tampoco un espectaculo, es un arte...
El Quetzal
Luchador/a Estrella

Notapor LONDAROTH » 28 Feb 2008, 11:11

PUES ENTONCES DEBEN SER: KAHOZ I (ALBERTO HERNANDEZ), SU HIJO ASTRO REY JR (AHORA MEPHISTO) Y KAHOZ II (ESPECTRO JR II, JOSE ELIAS PINCENO). ESO ES AL MENOS LO QUE CREO YO AL SABERSE EL DATO DEL AÑO DE LA FOTO, PEÑA EN ESA EPOCA AUN DEBERIA SER EL ESPECTRO DE ULTRATUMBA, ASTRO REY YA ERA KAHOZ HACIA MUCHOS AÑOS Y ESE KAHOZ II ME SUENA AL ESPECTRO JR, POR LO TANTO EL ASTRO REY DE LA FOTO TENDRIA QUE SER POR LOGICA EL HIJO DE ALBERTO, O SEA, EL ACTUAL MEPHISTO. Y ENTONCES MAS O MENOS ME CUADRA LO QUE APUNTÓ EL MISTERIOSO AL DECIR QUE MEPHISTO FUE EN SUS INICIOS KAHOZ II, QUIZAS ESTEMOS HABLANDO DE UN MUY CORTO ESPACIO DE TIEMPO, YA QUE QUIZAS ESA TERCIA DE LA FOTO NO DURARA MUCHO Y ASTRO REY JR ANTES DE SER MEPHISTO QUIZAS LUCHARA CON SU PADRE COMO KAHOZ II TRAS DEJAR VACANTE EL PERSONAJE EL ESPECTRO JR. ME DA QUE POR AHI VAN LOS TIROS PERO...LOS EXPERTOS SON USTEDES QUE AL FIN Y AL CABO SON LOS QUE VIVEN AHI Y SEGURAMENTE ALGUNO CONOCE A LOS SUPUESTAMENTE IMPLICADOS EN LA FOTO...¿QUE TAL SI LE PREGUNTAN A ALGUNO DE ELLOS?.
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor THE_FIRST_IRON_MASK » 28 Feb 2008, 11:21

peña creo que en ese tiempo ya andaba en la emll (cmll) en programacion con juanito herrera...

me inclino mas a la version de londaroth...pero como bien dice seria mejor preguntarle al padre de mephisto.

saludos.
THE_FIRST_IRON_MASK
Moderador
Moderador

Notapor LONDAROTH » 28 Feb 2008, 11:24

THE_FIRST_IRON_MASK escribió:peña creo que en ese tiempo ya andaba en la emll (cmll) en programacion con juanito herrera...

me inclino mas a la version de londaroth...pero como bien dice seria mejor preguntarle al padre de mephisto.

saludos.

ES QUE EN ESO DE LAS FECHAS NO ESTOY DEL TODO SEGURO PERO QUIZAS PEÑA HASTA EN ESA EPOCA DE LA FOTO FUERA YA EL DALIA NEGRA, LA VERDAD ES QUE NO LO SE, LO QUE TENGO CLARO ES QUE YA NO ERA KAHOZ.
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor El Misterioso » 28 Feb 2008, 12:24

Algunos dias no pude entrar al foro, pero veo que sigue la misma duda de Kahoz II
Mephisto en 1990 no era Astro Rey Jr, sino hasta como 1993, en ese tiempo sino me
equivoco era uno de sus tios quien luchaba como Astro Rey
... Kahoz I obvio era Leonel (a quien alguna ocasion entreviste
de ahora que estaba entrenando gente por los rumbos de Toluca)
KAHOZ II O JUNIOR en 1990 era Mephisto, segun la revista o el medio, le decian kahoz II
o Jr, para diferenciarlo del otro, caso como el de Misterioso CMLL algunos le dicen II otros
junior, pero es el mismo.
cuando solo hay dos personajes con el mismo nombre no se da mucha importancia a lo
de junior o II, solo cuando hay mas de dos, caso como el de Los Angeles Blancos, Las Bestias
Negras, etc..
Peña ya no luchaba en 1990.
Sigo siendo un Misterio para todos, hasta para mi....
El Misterioso
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor jaibopeña » 28 Feb 2008, 13:17

The Animals escribió:No soy un experto ni me considero asi, pero que no Mephisto era Kahoz Jr, en la foto creo que son Kahoz I es Antonio Peña, Astro Rey pues el original que despues fue Kahoz y el Kahoz II debe ser el Espectro Jr.

Saludos

Coincido con el comentario de The Animals, yo digo que son: Kahoz I (Antonio Peña), Astro Rey (Leonel Hernández) y Kahoz II (Elías Piceno)

Pero es seguro que la revista sea de 1990? La imagen ya se ve muy vieja. Incluso me parece que la máscara de Kahoz II no es blanca, sino de otro color, como el verde del Espectro Jr. Pero si es así, entonces ya no sé quién es quién.
jaibopeña
Preliminarista

Notapor El Misterioso » 28 Feb 2008, 14:07

No es Antonio Peña ninguno de ellos
y Espectro Jr nunca lucho como Kahoz II
su hermano el Cadaver es quien lucho como Kahoz Jr
pero en una nueva version y no el de las graficas que
si son de 1990, y Kahoz II o Jr era Mephisto en ese tiempo.
Sigo siendo un Misterio para todos, hasta para mi....
El Misterioso
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor LONDAROTH » 28 Feb 2008, 16:16

PUES AHORA QUE EL MISTERIOSO HA ALARGADO MAS SU EXPLICACION YA QUEDA TODO RESUELTO, GRACIAS AMIGO, SALUDOS.
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ragnar edgardo » 18 Ago 2009, 17:07

TENGO ENTENDIDO QUE EL ORIGINAL KAHOZ ES ANTONIO PEÑA QUE DESPUES SE LLAMO ESPECTRO DE ULTRATUMBA Y DESPUES LEONEL HERNANDEZ O ASTRO REY SE QUEDO CON EL PERSONAJE E INCLUSO FORMO UNA TERCIA TREMENDA LLAMADA EL TRIANGULO DE LA MUERTE CON RAMBO SANDOKAN EN EL TOREO ALLA POR 1984 Y ERAN TEMIBLES
ragnar edgardo
Luchador/a experimentado/a

Notapor LONDAROTH » 18 Nov 2009, 16:14

¿RECUERDAN ESTE POST?, LA FOTO EN CUESTION ERA ESTA:

Imagen
PARTIENDO DE LA FECHA DE LA FOTO (1990) Y DESPUES DE TODO LO QUE SE COMENTO EN AQUELLOS DIAS EN ESTE POST, A TODOS NOS QUEDO CLARO QUE KAHOZ I ES LEONEL, KAHOZ II SU HIJO (MEPHISTO) Y QUEDO AHI EN EL AIRE QUIEN PODRIA SER ESE ASTRO REY...CREO QUE EN EL LUCHAS 2000 DE ESTA SEMANA YA QUEDA CLARO ESE PUNTO. EL GALLO GIRO, UNO DE LOS HERMANOS DE LEONEL COMENTA EN UN REPORTAJE DEDICADO A SU DINASTIA FAMILIAR QUE EL TAMBIEN USO LOS PERSONAJES DE ASTRO REY II Y KAHOZ II ADEMAS DEL DE MAQUINA INFERNAL. POR LO TANTO ME INCLINO A DECIR QUE ESE ASTRO REY QUE APARECE JUNTO A LOS KAHOZ I Y II ES EL GALLO GIRO.
SALUDOS.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor magnate » 18 Nov 2009, 20:38

kahoz 2,si no me equivoco debe ser un hermano del maestro espectro jr,hace algunos años en esta revista le hicieron una entrevista al espectro y menciono a sus hermanos cadaver de ultratumba,sancara,platino y kahoz 2,yo recuerdo cuando kato jr perdio su mascara hubo problemas porque este kahoz 2 era un jr aprocrifo se rumoro que era cadaver de ultratumba que me imagino es la misma persona que hizo sancara,porque cuando este luchaba desaparecio del mapa para dar paso a cadaver de trio con espectro jr y espectro de ultratumba (gran cochisse),a san luis vino hace poco un kahoz jr se notaba muy joven me imagino que este si es hijo del actual kahoz
magnate
Preliminarista

Notapor ultimo_samuray » 19 Nov 2009, 00:35

magnate escribió:kahoz 2,si no me equivoco debe ser un hermano del maestro espectro jr,hace algunos años en esta revista le hicieron una entrevista al espectro y menciono a sus hermanos cadaver de ultratumba,sancara,platino y kahoz 2,yo recuerdo cuando kato jr perdio su mascara hubo problemas porque este kahoz 2 era un jr aprocrifo se rumoro que era cadaver de ultratumba que me imagino es la misma persona que hizo sancara,porque cuando este luchaba desaparecio del mapa para dar paso a cadaver de trio con espectro jr y espectro de ultratumba (gran cochisse),a san luis vino hace poco un kahoz jr se notaba muy joven me imagino que este si es hijo del actual kahoz

que tal pues mira el kahoz q se ve es leonel / el chatito) y sus hermanos ambos gladiadores portaron el nombre de astro rey y kahoz ll posteriormente.
por lo que comentas de q hace poco viste a un kahoz jr, te pido de favor q si tienes unas fotos me las pases lla q el actual kahoz es el chatito y este no a dado permiso de un nuevo kahoz por el momento solo existe su mini q es d toluca igual donde el profe da clase.
y pues tampoco es su hijo lla que sus demas hijos por cuestiones personales no siguieron en la lucha solo mephisto de todos modos te encargo las fotos gracias a y tambien si alguien tiene de un kahoz q se presento en la haztahuacan se las encargo de favor gracias
[color=#0000FF]mi nombre es ultimo samuray pero las mujerez me dicen ........ hazme el amor (ultimo_samuray_alnem@hotmail.com) ultimo samuray luchador profecional
ultimo_samuray
Preliminarista

Notapor magnate » 19 Nov 2009, 19:43

saludos ultimo samuray,fotos del kahoz que te menciono no tengo,solo recuerdo que traia un equipo blanco y negro a la mitad y con botas nada que ver con la version original de kahoz,vino con luchadores me imagino de arenas chicas del df,como jaque mate jr,mr boricua ( nada que ver con chacho herodes),enfermero jr y dr satan,los huracanes ramirez,por cierto pos ahi del 2000 anduvo un kahoz en aaa de pareja con espectro jr y el mismo kahoz alberto hernandez lo denuncio en todas las revistas diciendo que era cadaver de ultratumba,hermano del espectro
magnate
Preliminarista

Notapor LONDAROTH » 20 Nov 2009, 02:47

magnate escribió:saludos ultimo samuray,fotos del kahoz que te menciono no tengo,solo recuerdo que traia un equipo blanco y negro a la mitad y con botas nada que ver con la version original de kahoz,vino con luchadores me imagino de arenas chicas del df,como jaque mate jr,mr boricua ( nada que ver con chacho herodes),enfermero jr y dr satan,los huracanes ramirez,por cierto pos ahi del 2000 anduvo un kahoz en aaa de pareja con espectro jr y el mismo kahoz alberto hernandez lo denuncio en todas las revistas diciendo que era cadaver de ultratumba,hermano del espectro

AH CARAY MIRA QUE EN OTROS POST, EN MSN O EN PRIVADOS AQUI EN EL FORO ME SUELEN NOMBRAR MUCHO AL CADAVER DE ULTRATUMBA, ESE LUCHADOR PARECE HABER PORTADO (AUNQUE SEA DE MANERA EFIMERA O A RAFAGAS) UN MONTON DE PERSONAJES.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

AnteriorSiguiente

Volver a LUCHA LIBRE