FLAMA ROJA el mas grande rudo de CD. juarez

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

FLAMA ROJA el mas grande rudo de CD. juarez

Notapor impostor » 16 Mar 2010, 21:22

Flama roja
El mas grande luchador rudo de Cd. Juarez, nació en Tlaquepaque, Jalisco se inicio como luchador en la escuela de su maestro el Diablo Velazco , llega a Cd. Juarez en el 69 inicia como Arturo Garcia sin mascara su primer lucha en Juarez la da en el gimnasio municipal en una tercera lucha contra el argentino Tony Barbeta . Inicia como Flama Roja en el 74 cuando sufre una fractura de pierna que lo aleja unos meses de la lucha libre , Carlos el Gorila Ramos lo programa un domingo junto con Ruben Juarez contra los espantos el segundo y tercero acabando de luchar a la 1 de la maniana se derrumbo el gimnasio municipal , después se presentaría en la unión americana donde lucho contra luchadores de varias nacionalidades pero recuerda que los japoneses eran muy duros , regresa a Cd. Juarez con el nuevo gimnasio Josue Nery Santos , el personaje de Flama Roja surge en la Cd. de Mexico un companiero de Tinieblas se llamaría Flamarion el cual no debuta y ahí estaba ese equipo y la publicidad lo cual aprovechan los promotores y surge Flama Roja…durante su carrera desenmascaro a mas de 15 luchadores entre los cuales se encuentra Nacamura, Impostor, Terremoto, Legionario, el samurái, chino chow, magia blanca, el caballero tigre, el bengali. Sus luchas mas duras y sangrientas contra el solitario y el villano tercero con los cuales llevo la lucha libre a la realidad. Sin embargo sus luchas mas difíciles las libro bajo el ring incluso con varios aficionados como la anécdota en el estado de Jalisco cuando llego al vestidor y al quitarse el equipo totalmente empapado de sangre y darse cuenta de que tenia las viceras de fuera por una herida de arma blanca que le dio uno de los aficionados enardecido por la lucha y también cuando tenia que entrar a los vestidores del gimnasio municipal de Cd. Juarez casi escoltado ya que la afición se desbordaba en contra de el, le lanzaban todo tipo de proyectiles y liquidos incluso acido el cual destruía totalmente sus equipos y causaba serios danios a su integridad. Todo esto debido a la entrega que hacia a su personaje como el luchador mas rudo y salvaje de ciudad juarez. Pero también la afición lo premiaba aventando dinero al ring.
Sin embargo el tiempo las lesiones, y la falta de aliento te avisan cuando es el momento del retiro. Flama Roja se retiro un anio después de perder su mascara contra villano tercero sin avisar a nadie. Ya que no se quería ver viejo y falto de facultades > La multitud que abarroto el gimnasio municipal y que antes lo abucheaba esa tarde en la que Flama Roja el rudo mas despiadado y salvaje que haya conocido Cd. Juarez perdia su mascara lo aplaudía y alentaba a no quitarse la mascara ya que el había ganado pero para esto tuvo que perder su mas preciado tesoro, su mascara.
En agradecimento a la familia de Arturo Garcia que ahora es un flamante empresario en la ciudad de El Paso , Texas

Imagen
Imagen

Imagen
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Re: FLAMA ROJA el mas grande rudo de CD. juarez

Notapor Ozzman666 » 16 Mar 2010, 21:49

mi idolo de la ninez gracias por tu aporte companiero!! :D
Aquel que trata de imitar el mal siempre sobrepasa el ejemplo a seguir, al contrario aquel que trata de imitar el bien siempre se queda corto.

[It., L'imitazione del male supera sempre l'esempio; comme per il contrario, l'imitazione del bene e sempre inferiore.]
- Franceso Guicciardini, Storia d' Italia
Ozzman666
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor Sneaky » 16 Mar 2010, 22:02

Quiero pensar que tu eres uno de los que desenmascaro cierto?
Sneaky
Luchador/a experimentado/a

Notapor LONDAROTH » 16 Mar 2010, 23:35

MUY BUEN POST DEDICADO A UNO DE LOS AZOTES DE LA VIEJA GUARDIA DE CIUDAD JUAREZ. INTERESANTES LOS DATOS, ME IMAGINO QUE FUE EL QUIEN TE COMENTO LO DE QUE DESTAPO A MAS DE 15, NUMERO BASTANTE BAJO SI LO COMPARAMOS CON LAS MAS DE 60 MASCARAS QUE SIEMPRE LE ADJUDICAN A EL, SIN EMBARGO, EL LISTADO DE LAS MISMAS NUNCA HA SIDO PUBLICADO.
GRACIAS POR LAS FOTOS, ESTAN GENIALES,UN ABRAZO DESDE LAS ISLAS CANARIAS.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor impostor » 16 Mar 2010, 23:55

LONDAROTH escribió:MUY BUEN POST DEDICADO A UNO DE LOS AZOTES DE LA VIEJA GUARDIA DE CIUDAD JUAREZ. INTERESANTES LOS DATOS, ME IMAGINO QUE FUE EL QUIEN TE COMENTO LO DE QUE DESTAPO A MAS DE 15, NUMERO BASTANTE BAJO SI LO COMPARAMOS CON LAS MAS DE 60 MASCARAS QUE SIEMPRE LE ADJUDICAN A EL, SIN EMBARGO, EL LISTADO DE LAS MISMAS NUNCA HA SIDO PUBLICADO.
GRACIAS POR LAS FOTOS, ESTAN GENIALES,UN ABRAZO DESDE LAS ISLAS CANARIAS.

Asi es landa no fueron mas de 15 mascaras el propio flama lo dijo en una platica entrevista que tuvimos en su casa a la cual fui invitado ademas del vikingo que es compadre de flama y el mystyco que ahora esta en florida una platica dificil ya que flama es muy serio pero accedio a que fuera videograbado y publicado es una persona triunfadora en todos los aspectos economico y familiar tiene una panaderia restaurant en la cd. de el paso texas por cierto vende unos de los mejores pasteles de toda la region aqui una de sus camionestas de reparto
Imagen
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor mortis666 » 17 Mar 2010, 00:58

super morrocotudo gracias
[color=#FF0000]Reventemos todas las burbujas
Que lavan el cerebro de las masas

ImagenImagen
Imagen
mortis666
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor ambrosio8a » 17 Mar 2010, 01:03

y que onda con su compadrito ARI ROMERO!!! mi estimado y buen amigo el rey del tenedor!!!

arriba queretaro

saludos :2gun:
ambrosio8a
Preliminarista

Notapor elsilencio007 » 17 Mar 2010, 02:04

Muy buen aporte. Recuerdo que solo ver a flama roja salir de los vestidores dava miedo. Todos sus combates siempre eran sangrientos. Hay un anecdota que recuerdo muy bien, en el cual Flama Roja y Ari "Gato" Romero ensagretaron al gran Gory Guerrero, y apenas en sus inicios Eddie Guerrero salio a rescatarlo y le fue igual. Que buenos recuerdos.
elsilencio007
Entrenando

Notapor LONDAROTH » 17 Mar 2010, 09:38

YA ME SONABA A MI A CUENTO CHINO CADA VEZ QUE LEIA LO DE LAS MAS DE 60 MASCARAS....A LAS YA CITADAS POR EL IMPOSTOR EN ESTE POST YO RECUERDO OTRA, LA DE FLAMA ROJA II.
UNA COSA QUE ME EXTRAÑA DEL RELATO DEL COMPAÑERO QUE ABRIO EL POST ES CUANDO DICE QUE EL FLAMA ROJA SE RETIRO AL AÑO DE PERDER LA MASCARA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
¿FUE EN ESE AÑO CUANDO PORTO EL PERSONAJE DEL KU KUX KLAN JUNTO AL LEGIONARIO?.
SALUDOS.
"Las Islas Afortunadas, también llamadas Islas de la Bendición, eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en el Océano Atlántico. Las Madeira y las Canarias han sido a veces citadas como posibles candidatas a ser las Islas Afortunadas".
Imagen
Imagen
LONDAROTH
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor impostor » 17 Mar 2010, 13:15

ambrosio8a escribió:y que onda con su compadrito ARI ROMERO!!! mi estimado y buen amigo el rey del tenedor!!!

arriba queretaro

saludos :2gun:

Ari se dedico a promocionarlucha libre en juarez debido a la situcion que existe en esta ciudad pues se retiro del negocio
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor impostor » 17 Mar 2010, 13:19

elsilencio007 escribió:Muy buen aporte. Recuerdo que solo ver a flama roja salir de los vestidores dava miedo. Todos sus combates siempre eran sangrientos. Hay un anecdota que recuerdo muy bien, en el cual Flama Roja y Ari "Gato" Romero ensagretaron al gran Gory Guerrero, y apenas en sus inicios Eddie Guerrero salio a rescatarlo y le fue igual. Que buenos recuerdos.

que recuerdos de hecho la rivalidad con gory fue en un momento real por problemas personales despues todo volvio a la normalidad pero que buenos encuentros contra la familia guerrero
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor impostor » 17 Mar 2010, 13:23

LONDAROTH escribió:YA ME SONABA A MI A CUENTO CHINO CADA VEZ QUE LEIA LO DE LAS MAS DE 60 MASCARAS....A LAS YA CITADAS POR EL IMPOSTOR EN ESTE POST YO RECUERDO OTRA, LA DE FLAMA ROJA II.
UNA COSA QUE ME EXTRAÑA DEL RELATO DEL COMPAÑERO QUE ABRIO EL POST ES CUANDO DICE QUE EL FLAMA ROJA SE RETIRO AL AÑO DE PERDER LA MASCARA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
¿FUE EN ESE AÑO CUANDO PORTO EL PERSONAJE DEL KU KUX KLAN JUNTO AL LEGIONARIO?.
SALUDOS.

eso me li dijo flama que el penso que despues de perder la mascara ya la gente no lo respetaria y lo de los kukuklan fue una parodia la gente sabia quienes estaban detras de ese equipo blanco y negro y no duro mucho ya que al poco tiempo se retiro del cuadrilatero para siempre sin decir adios ni homenajes ...
Impostor de Cd Juarez
impostor
LUCHADOR/A IDOLO

Notapor ango » 18 Mar 2010, 00:20

Excelente reportaje impostor, uno de los grandes idolos de estos rumbos.
ango
Baneado/a
Baneado/a

Notapor elcobardeimpostor » 18 Mar 2010, 10:33

Excelente reseña

Estaba preparando una biografia de Flama Roja, pero esperare un tiempo para subirla, ahora que se que gano menos de 20 tapas, uno puede dormir tranquilo ya que siempre quieres saber cuales mascaras gano y la angustia de no tener el listado completo es grande

Por cierto Flama Roja entreno Box en Guadalajara, pero un amigo suyo lo llevo al gimnasio del diablo velasco y asi empezaria su andar en los cuadrilateros, llegandose a enfrentar a grandes leyendas de la lucha, entre ellos los Funk (Dory &Terry) y Adrian Street, si quieren saber mas haganmelo saber para subir la biografia, saludos
Imagen
Imagen
elcobardeimpostor
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor elcobardeimpostor » 18 Mar 2010, 10:41

ENTONCES CON LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL IMPOSTOR Y CON MIS DATOS, EL RECORD DE FLAMA ROJA QUEDARIA MAS O MENOS ASI A MENOS QUE ALGUIEN AGREGUE ALGO O HAGA UNA CORRECCION

MASCARAS
Nakamura (Chino Chow)
Impostor
El Cid
El Tupamaro (por confirmar)
Terremoto
Legionario
el samurái
magia blanca
el caballero tigre
el bengali
Los Tigres del Ring (c/Bobby Lee)