Construccion de un ring

Aquí puedes hablar de la lucha libre de México y de todo el Mundo.
Reglas del Foro
_.::= NORMAS DEL FORO BOX Y LUCHA =::._
Los foros de Box y Lucha son un punto de encuentro para comentar las noticias que surjan en torno a la lucha libre y box, con el fin de que podamos disfrutar de nuestro deporte al máximo. Para poder lograr que haya un buen ambiente dentro de los foros, les pedimos que sigan estas normas que están marcadas por el respeto y el sentido común.

Construccion de un ring

Notapor EspirituMaya » 09 Abr 2006, 18:46

Este haber compañeros alguien tiene un manual o instructivo o como se llame de como elaborar o fabricar un cuadrilatero para lucha libre ya me mate buscando en la red y no encuentro haber si me podrian ayudar. :P
Si quieres enterarte de toda la lucha libre de campeche visita www.llicampeche.cjb.net
EspirituMaya
Luchador/a Estrella

Re: Construccion de un ring

Notapor amateur » 09 Abr 2006, 18:53

Hijole brother asi que tu digas UN INSTRUCTIVO

esta dificil que te lo den....

Yo te puedo contar mi experiencia persona; en cuanto al armado de un ring....esta algo complicado ehhh

Primero que nada son los postes, y ahi empieza lo que podríamos llamar el "esqueleto" ahi embonan las cuatro orillas.

Luego de eso, embonamos mas estructuras al rededor de esas 4 orillas, y finalmente se pone la tarima; la parte acojinada y la lona.....

obviamente las cuerdas luego de esto...

En la parte de abajo van unos tensores, pero no sé como funcionen...

Ojala los monster trucks que tienen ring; te puedan explicar un poco más
amateur
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor IcemaN » 09 Abr 2006, 18:54

ahi wey ahi si me la pusieron dificil mandame 1 mp y nos ponemos d acordeon SALUDOS :roll:
IcemaN

Notapor §îN§ » 09 Abr 2006, 19:52

amateur escribió:Hijole brother asi que tu digas UN INSTRUCTIVO

esta dificil que te lo den....

Yo te puedo contar mi experiencia persona; en cuanto al armado de un ring....esta algo complicado ehhh

Primero que nada son los postes, y ahi empieza lo que podríamos llamar el "esqueleto" ahi embonan las cuatro orillas.

Luego de eso, embonamos mas estructuras al rededor de esas 4 orillas, y finalmente se pone la tarima; la parte acojinada y la lona.....

obviamente las cuerdas luego de esto...

En la parte de abajo van unos tensores, pero no sé como funcionen...

Ojala los monster trucks que tienen ring; te puedan explicar un poco más

No le hagas caso a amateur, has visto el programa mejorando la casa con Tim Allen, pues asi es el, jaja.

Saludos amateur.
§îN§

Notapor EspirituMaya » 09 Abr 2006, 19:57

jajaja pues almenos me dio una idea ya que estoy out en ese tema gracias.
Si quieres enterarte de toda la lucha libre de campeche visita www.llicampeche.cjb.net
EspirituMaya
Luchador/a Estrella

Notapor MoonKilleR » 09 Abr 2006, 20:07

lo unico q se es q es una verdadera friega jajajaja :lol:
ARRIBA LA LUCHA LIBRE AQUI Y DONDE QUIERANNN.
AHH Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CHASM ASI DE SENCILLO,EL QUE SIGUE.
MoonKilleR
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor amateur » 09 Abr 2006, 21:35

MoonKilleR escribió:lo unico q se es q es una verdadera friega jajajaja :lol:

Dimelo a mí brother.....el sábado tuve que pagar mi entrada al evento de NWG con chamba jajaja te digo que Shyru nos trajo en chinga acarreando las cosas del camión al auditorio, toda la estructura que es de fierro y muy pesada, y varias tablas para poner la tarima....

luego de eso todo fue más facil...pero si es una joda
amateur
LUCHADOR/A LEYENDA

Notapor MMA Store México » 18 Ago 2011, 16:23

Veo que hiciste la pregunta en el 2006, pero a alguien le servirá mi respuesta.

Yo tengo un archivo donde viene el ensamblaje paso a paso. Tengo una página de Internet a través de la cual vendo todo lo relacionado con las Artes Marciales Mixtas y el Box, la página es http://www.mma-store.com.mx

Yo quiero saber si alguien en México tiene mucha experiencia en la construcción de rings de boxeo. Varios clientes me han preguntado y quiero ponerme en contacto con alguien que me garantice que sabe construir rings y que me demuestre con hechos.

Mi correo es mma.store.mexico@hotmail.com y mi teléfono es el (644) 47-1378. Si encuentro a la persona que busco es probable que le mande a hacer algunas chambas porque son varias las personas que me han buscado preguntando por rings.

Gracias!
MMA Store México
Entrenando

Notapor novalf » 18 Ago 2011, 21:44

En una revista de record viene una explicación muy sencilla con fotos y dibujos pero puede servir
Imagen
novalf
Luchador/a Estrella

Volver a LUCHA LIBRE