.

Dr. Wagner Jr. se presenta el viernes 28 de agosto.

En la conferencia de prensa donde el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer cuál será la lucha estelar para el LXXXII Aniversario, también se anunció que Dr. Wagner Jr. se integrará a las filas de la <em>Seria y estable</em>. <em>El Galeno del Mal</em> no pudo estar presente porque se encuentra cumpliendo compromisos en Estados Unidos; sin embargo, él mismo mencionó –a través de un video- que su presentación en la Arena México será el próximo viernes 28 de agosto.

Por otra parte, sorpresivamente –mientras transcurría la conferencia- se presentó L. A. Park ante los medios de comunicación. El gladiador dijo que está dispuesto a integrarse al CMLL, pero que aún no tiene fechas programadas, por lo que platicará con los jefes del Departamento de Programación.

En otros asuntos -también muy importantes-, Atlantis y La Sombra firmaron contrato para el duelo de máscaras que sostendrán el próximo 18 de septiembre en la Arena México, como magno evento estelar de la función de aniversario.

Por último, se anunció que <em>En Busca de un Ídolo</em> está por llegar a su fin. Guerrero Maya Jr. y Bobby Zavala medirán fuerzas para sacar al vencedor de este emocionante torneo.