Como cada miércoles llegó su columna Desde la tercera. Hace algunos días salió que en Triplemanía XXIII se enfrentarán Rey Mysterio vs Myztezyz.

Cuando el amo del “619” y el capitalino se encontraban en WWE se buscó que estos se enfrentaran, sin embargo nunca se dio. Algo que le reconozco a la “Tres veces estelar” es que a pesar de todas las críticas en contra, trata de darle al público lo que éste pide.

A mi forma de ver ninguno de los dos gladiadores llegan en su mejor momento, pero es un platillo que se antoja debido al estilo de ambos y sobre todo porque cuando Myztezyz nació como gladiador en el CMLL siempre estuvo la comparación con el “Niño maravilla”.

Ambos gladiadores (en diferentes épocas) fueron íconos del pancracio nacional. La década pasada el boom que tuvo el arte del catch en nuestro país fue gracias al ex “Príncipe de plata y oro”. Mientras que a los años noventa los deslumbraron los lances suicidas de Mysterio.

Es por ello que a todos los que nos gusta la actividad del costalazo nos pareció buena idea que estos colosos se enfrentaran, y repito son estilos muy similares que se acoplarán muy bien. Una prueba es que ya han hecho equipo y ambos han lucido de manera excelsa. Confío en tener voz, o en este caso, letra de profeta y que el duelo pase a la historia como uno de los mejores.

Por hoy las líneas se terminaron, dudas, quejas, sugerencias al mail gerardoescutia@boxylucha.com. Ahora sí, sonó la tercera palmada, nos vemos en la siguiente batalla.