Después de una dolorosa ausencia, estamos de vuelta. Ojalá y estén ávidos de esta columna que en verdad extrañé realizarla, pero por motivos de fuerza mayor no la había podido hacer, en fin ojalá esto no vuelva a suceder y me ayuden con su retroalimentación. Comenzamos.

Se acerca el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) esta fiesta se avecina, pero la gran sorpresa es que no hay rivalidades que se vislumbren y con las cuales se acaparen los reflectores.

Hace un año vimos caer la máscara del Último Guerrero ante Atlantis. Una batalla épica la que estos dos colosos nos regalaron. Pero por más que busco, indago y muevo piezas no veo por dónde haya un choque que siquiera se le asemeje al que ya mencioné.

Esto es un problema que la empresa dirigida por los Lutteroth últimamente ha experimentado, no es por la falta de luchadores, sino por la carencia de imaginación de los programadores.

Tienen a Rush, a la Sombra, al Guerrero, a Atlantis, a Mr. Niebla, en fin un ramillete de excelentes selváticos para que en septiembre se pudiera realizar un gran duelo de apuesta, pero no, al final todo pinta para que se saquen de la manga una batalla. Espero equivocarme.

Ojalá y los caracoles jueguen a nuestro favor para que la “Seria y estable” encuentre el camino, porque ya faltan pocos meses para que llegue la gran fiesta, sin embargo todo indica que no habrá animadores. Por hoy se escuchó la tercera palmada, hasta la próxima.

Quejas sugerencias, comentarios recuerden los pueden dejar abajo del texto o escribirme al mail gerardoescutia@hotmail.com