.

A nuestros lectores:

Desde hace aproximadamente seis meses, Box y Lucha enfrenta la crisis más fuerte de su historia, razón por la cual en varias ocasiones se ha dejado de publicar la edición semanal por tiempo indefinido -incluso en fechas tan importantes como la del 21 de marzo de este año, día en que El Hijo del Perro Aguayo dejó de existir-, hasta generar las condiciones que permitan elaborar y distribuir nuevamente la revista impresa.

Box y Lucha, la publicación pionera en lucha libre mexicana -aquella que ha documentado prácticamente todas las etapas de este deporte en nuestro país- hoy en día resiente los estragos de la crisis económica por la que atraviesa México, aunque ha hecho todo lo posible para afrontar las dificultades que actualmente afectan a la gran mayoría de los medios de comunicación impresos, a raíz de los vertiginosos cambios que experimentan las formas de transmitir y recibir información.

¿Recuerda usted cuántas revistas de lucha libre circulaban en México hace algunos años y cuántas permanecen hoy en el mercado?

Ante dicha situación, nos vemos en la necesidad de incrementar el precio de Box y Lucha a 20 pesos. Agradecemos a todos ustedes su comprensión, su disposición para seguir adquiriendo esta revista y también las inquietudes que han externado a nuestros colaboradores, preguntando las razones por las que La revista azul estuvo fuera de circulación por varios meses.

Reiteramos nuestra intención de seguir en el mercado con la edición impresa y nuestro compromiso con ustedes para –en la medida en que sea posible regular la situación por la que atraviesa esta revista- llevarles la información más actual sobre la lucha libre mexicana y el box, a través de nuestras páginas y de nuestro portal de Internet.